Hacemos nuestro el mensaje de FEATF en contra de la guerra.

Logo FEATF y siglas.jpg

 

NO A LAS GUERRAS

 

 

   Desde FEATF queremos lanzar un mensaje de solidaridad y responsabilidad con todas las personas que se están viendo afectadas por el conflicto en Ucrania.

   Una situación como esta provoca el sufrimiento de millones de personas, y nos toca a los profesionales de cada área de intervención realizar nuestro trabajo para paliarlo. Desde el ámbito de la terapia familiar sabemos que la guerra tiene grandes repercusiones psicológicas y sociales: migración, pérdidas, duelos, separación de familiares, frustración, ansiedad, y todas las formas de sufrimiento posible, especialmente en niños y personas mayores.

   Hacemos un llamamiento internacional a quienes, desde el ámbito político, pueden acabar con esta situación y que no continúe creciendo, y nos ponemos a disposición de las instituciones y entidades responsables para trabajar con las víctimas.

   Desde nuestra federación, y con más de 2.200 miembros, podemos aportar nuestro granito de arena. Que así sea, y esperemos que la situación se resuelva lo antes posible y de la mejor manera posible. Y recordemos que, a pesar del sufrimiento, nuestra capacidad de superación y mejora es enorme, como vemos cada día en nuestros trabajos. Así que pongámonos manos a la obra para seguir contribuyendo a conseguir un mundo mejor.
          

Junta Directiva FEATF